Claudia Silva Fernández: Ser madre es sinónimo de amor real

cludia silva portada700

De Portada

MUA: Yayo Hernández
Peinado: Manuel Jiménez
Locación: Hotel City Centro Oaxaca
Fotografía: Mark Modina

_MG_1574

La experiencia de ser mamá es algo indescriptible, te cambia la vida desde que sabes que estás esperando un bebé; mi primer hijo es Andrés, con él comparto la pasión por la política y muchos sueños que estoy segura logrará en su vida porque tiente muy claros sus objetivos y es responsable y tenaz; con mi segunda hija Claudia comparto las cosas propias de las mujeres y más ahora que está a unos días de cumplir 17 años; es muy activa, alegre, me anima para ir al gimnasio y es una gran compañía para mí. Los tres nos divertimos mucho juntos y disfrutamos de esos momentos en los que podemos estar juntos.

_MG_1497

He de reconocer que soy una mamá un poquito enojona, pero a la vez muy consentidora, deseo que sean felices y que cumplan sus sueños. Si se pudiera me gustaría detener el tiempo para disfrutarlos más de pequeños.

_MG_1534

Estoy convencida que las mayores satisfacciones las dan los hijos, yo me siento muy orgullosa de Andrés y Claudia quienes son mi mayor motivación y fortaleza. Doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de ser mamá, amo con todo mi corazón a Andrés y Claudia.

_MG_1479

Tags:

Leave a Response