Palmira Ruiz, Miss Globe Oaxaca 2019

portada slider

De Portada

MUA: Yayo Hernández
Peinado: Manuel Jiménez
Vestido: Hefestos Boutique
Accesorios: Maritza Villegas
Locación: Grupo Parthenon
Fotografía: Mark Modina

Palmira Ariannda Ruiz Vigueras, de 27 años de edad, Miss Globe Oaxaca 2019 es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, modelo y bailarina de ballet clásico. Originaria de la Heroica ciudad de Huajuapan de León Oaxaca, fue designada en la Ex Hacienda San Antonio el pasado 5 de Mayo como Miss Globe Oaxaca por el Director Estatal Felipe Arturo Díaz García.

Palmira Ruiz como es conocida en el ámbito de los medios de comunicación locales ha sido conductora de televisión de múltiples canales tanto dentro como fuera del estado, por mencionar algunos ULTRATELEVISIÓN PUEBLA, TV AZTECA PUEBLA, MVM NOTICIAS OAXACA y TV AZTECA OAXACA, además de haber conducido en el máximo escenario de los oaxaqueños, el auditorio Guelaguetza en el preconcierto de Donají la leyenda en 2018.

_MG_0757

La nueva Miss Globe Oaxaca además de ser muy talentosa, carismática y siempre risueña, busca posicionar a nuestro estado, su tierra natal y a los oaxaqueños, recalcando que las reinas aparte de poseer belleza e inteligencia tienen un gran cariño y orgullo por sus raíces.

El certamen nacional se llevará a cabo en agosto en Aguascalientes contando con el apoyo y respaldo del diseñador Nicandro López Matus y el maquillista Yayo Hernández, entre otros patrocinadores.

_MG_0738

La nueva Miss Globe está convencida de que Oaxaca es un estado que posee toda la riqueza cultural para representar a nuestro bello país, aunado con esto y a su preparación, no queda duda que desempeñará un increíble papel y muy pronto podría existir la primera reina oaxaqueña a nivel nacional, y de esta manera demostrar una vez mas de que estamos hechos los oaxaqueños y hasta donde podemos llegar, ya que si Palmira llegara a ser Miss Globe México 2019 nos representará en otro país a nivel internacional el próximo año.

Miss Globe Internacional es el certamen de belleza más antiguo del mundo al tener 94 años de vigencia. Actualmente Miss Globe Mexico está enfocado en promover la cultura y el turismo de cada Estado, con más de 35 convenios con certámenes internacionales. En el ranking mundial, Miss Globe está posicionado en el lugar 4 de todos los certámenes de belleza existentes, en el que participan más de 90 países.

_MG_0726-2

Redes Sociales:
Facebook Palmira Ruiz: missglobeoaxaca2019
Facebook Miss Globe Oaxaca: MissGlobeOaxaca

Tags:

Leave a Response