Deyabú. Una propuesta musical oaxaqueña

Deyabu_band_1

Emprendedores

Deyabú es una agrupación mexicana de rock-pop que nace en la ciudad de Oaxaca, conformada por Christian Moreno en el teclado, Joaquín Leyva en el bajo, Alejandro Ramírez en la batería, Fernando Bello y Ángel Chávez como vocalistas y guitarristas.Con una propuesta fresca, pura y clarase ha hecho de una fuerte conexión con su público que, a lo largo de sus tres años de trayectoria, ha ido creciendo exponencialmente.

Su estilo, influenciado por el rock, R&B, electrónica y el pop de los 80, así como una formación musical tan rica como la regional, ha logrado un sonido propio que ha sabido posicionarse en el gusto de quien los escucha.

Deyabu_band_2

Deyabú ha compartido escenario con grandes exponentes de la música como Canseco, Tolidos, Álvaro Suite, Los Labios, Alan Boguslavsky, Technicolor Fabrics, Sidartha, Los Ángeles Azules, Los Ángeles Negros, J Balvin, entre otros. Presentándose en festivales y escenarios tales como “El hijo del cuervo”, Festival Emergencia 2018, Puerto Fest 2017, Festival de Los Patios en Calpulalpan de Méndez y en el marco de la Guelaguetza Oaxaca en sus ediciones 2015, 2016 y 2017, presentándose ante más de 10 mil personas.

Deyabú cuenta con un disco de larga duración, “Rayo de sol” (2016) y otro en etapa de producción, próximo a lanzarse; así como varios sencillos, todos compuestos, producidos y grabados de forma independiente, tales como “mi tierra del sol”, “vamos al mar”, “estrella” y “aguacero del norte”.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco de estudio, la banda planea una gira que pretende abarcar la mayor parte del territorio nacional, inaugurando la misma en el Festival Multicultural del Sur, en mayo de este año.

CONTRATACIONES
Diana Jiménez Rojas: 9511726107
Alfonso Martínez: 9513025683

Deyabu_logo_negro

CONTACTO
Spotify: Deyabú
Facebook: deyabu.oficial
Twitter: @deyabu_oficial
Instagram: deyabu_oficial
E-mail: deyabu.music@gmail.com

Leave a Response