Los vestidos de novia mas chic

0 Shares

Princesa de Gales Kate Middleton

Hablemos de moda

Por: Sandimee

Las bodas sin duda son uno de mis momentos favoritos de toda la vida, todos amamos un buen momento para celebrar al amor pero siendo honestos mi momento favorito es ver el vestido, es por eso que hoy te mostraré algunos de mis favoritos a lo largo del tiempo.

Empezando por el hermoso vestido firmado por Alexander McQueen y diseñado por Sarah Burton que vistió la ahora princesa de Gales Kate Middleton, de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que fue realizado a mano, la falda y cola de tres metros de largo simplemente precioso.

Victoria Beckham utilizó un vestido de novia de Vera Wang cuando se casó con David Beckham en Castillo de Luttrellstown en Irlanda el 4 de Julio de 1999. La pareja se cambió de outfit para la recepción por uno del diseñador Antonio Berardi, sentándose posteriormente en un trono hecho especialmente para ellos.

El vestido de novia que Grace Kelly usó para su boda el 19 de abril de 1956 con el príncipe Rainiero fue hecho por la diseñadora de vestuario MGM Helen Rose y fue hecho de 25 metros de tafetán de seda, antigüedades de encaje rosa y perlas con ayuda de tres docenas de costureras, que trabajaron en el durante seis semanas.

John Galliano creó el vestido rosa que Gwen Stefani usó el día de su boda en septiembre de 2002, cuando se casó con Gavin Rossdale en Covent Garden. Después de la boda, Stefani donó el vestido al Victoria & Albert, diciendo que era «una obra de arte» y fue exhibido en la exhibición 2014 de los vestidos de boda del museo.

Siete meses después del nacimiento de su hija, Suri, Katie Holmes usó un vestido de novia off-the-shoulder de Giorgio Armani para su boda de noviembre de 2006 con Tom Cruise en Italia.

Keira Knightley se casó con el músico James Righton en el sur de Francia. La novia llevaba una Chanel couture primavera/verano 2006 de tul pálido gris, que llegaba a la rodilla. La actriz complementó su vestido con una chaqueta de tweed blanco creada especialmente por Karl Lagerfeld, así como Chanel los ballet pumps y una guirnalda floral que en la parte de arriba del pelo suelto.

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en una ceremonia al atardecer al aire libre en Big Sur, California. La actriz llevaba un vestido de novia de Valentino a la medida, que incluía encajes y bordados y fue emparejado con un velo dramático muy largo y un casco de inspiración vintage.
Cuando Salma Hayek caminó por el pasillo con François-Henri Pinault en abril de 2009, llevaba un vestido de novia de Balenciaga por Nicolás Ghesquière. La pareja se casó en la ópera de Venecia, dos meses después de haberse casado en una ceremonia civil en el Hall de París el día de San Valentín.

Y para terminar mi nueva novia favorita: Anya Taylor-Joy, su vestido para casarse por supuesto que debía ser de lo más etéreo. Se trata de una prenda de corte princesa, con falda de tul, aves y flores bordadas, un diseño a la medida de Dior en un inesperado color nupcial: nude, sin duda rompiendo el paradigma de usar blanco.

Con esto cuéntame que opinas sobre estos vestidos, hasta ese momento nos vemos la próxima. ¡Ciao!

Escrito por Sandimee
Ig: @thisissandimee
Twitter: @sandimeeT


Victoria Beckham


Princesa Grace de Mónaco


Gwen Stefani


Katie Holmes


Keira Knightley


Anne Hathaway


Salma Hayek


Anya Taylor-Joy

0 Shares
1 Comment
  1. ¡Hola! Me encantó tu post sobre «Los Vestidos de Novia Más Chic». Las sugerencias de estilo y combinaciones son fabulosas. ¿Has considerado incluir opciones asequibles para adaptarse a diferentes presupuestos? ¡Sería útil para novias con diferentes necesidades! 💍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.