Con estilo
Fotografía: Fernando Corona
Locación: Barrio de Xochimilco y Templo de Santo Domingo de Guzmán
MUA: Yayo Hernández
Peinado: Manuel Jiménez
Los trajes de chaqueta y pantalón se han visto como un atuendo corporativo y aburrido. Este año, se llevarán masculinos, con siluetas estilizadas. ¡Serán IMPRESCINDIBLES en tu clóset!
¡TREND ALERT!
Las lentejuelas, que solían usarse únicamente de noche, ahora se llevarán durante el día. Combínalas con piezas básicas, como camisetas y sneakers para un look mucho más casual.
El vestido blazer o esmoquin, es uno de los más llevados durante la temporada. Aunque se trata de una pieza de inspiración masculina, no resta feminidad ya que las pinzas en la cintura resaltarán tu silueta.
Ya sea para el día, en colores crudos, que agregan luminosidad o con texturas, como encaje o terciopelo para la noche ¡Siempre será una apuesta segura!
El animal print ha sido una de las tendencias más fuertes de la temporada y lo seguirá siendo durante primavera-verano. Se trata de un estampado tan versátil que puede usarse como un neutro, o combinarlo con tonos vivos.
Éste, deja de ser un estampado “exagerado”, para convertirse en un básico en nuestro closet, desde la versión más clásica, hasta en distintos tonos y texturas. ¡Atrévete a usarlo!




