De Portada

Cabeza: Lupita Herrera & FIT PLUS: Naturalmente Oaxaqueña
Locación: Hacienda Carreño / Hotel Boutique Casa Divina / Casa Dos Lunas
Fotografía: Disparos de Papel
MUA / Cabello: Polo de Juani Cosme

Lupita Herrera es una joven mujer de 32 años, de corazón oaxaqueño, ama de casa y madre de familia, soñadora, trabajadora, exitosa y directora general de MUNDO NATURAL FIT PLUS BY LH SA DE CV, quien desde el inicio comprendió su compromiso con la sociedad en general y las mujeres, iba más allá de un estándar de belleza y peso corporal, que trascendía al cuidado de la salud y la mejora en la calidad de vida.

Nos comenta: “en el año 2015 después de varios proyectos personales que realicé y haber culminado mi Licenciatura en Derecho, decido incursionar en el mundo de las ventas y me enfoco al tema de la herbolaria como una necesidad personal, dándome cuenta que el mundo de los negocios me apasiona y más cuando tu empresa logras apoyar a más personas ”, esbozando una sonrisa al decirlo.

Es así como surge FIT PLUS® una empresa mexicana orgullosamente oaxaqueña, que crea y comercializa productos de origen 100% naturales enfocados en el cuidado de la salud y especializados en la pérdida de peso como consecuencia de un cuerpo sano.

Lupita manifiesta “que es importante recalcar que no vendemos productos milagrosos, y como todo lo exitoso en la vida requiere de un alto compromiso, disciplina y constancia para obtener grandes resultados”.

“Decidí incursionar en esta industria como una necesidad personal de consumo para mejorar mis hábitos de vida. Al empezar a darme cuenta que la naturaleza nos otorga grandes beneficios, optamos por implementar en nuestros productos la fitoterapia, que es una terapia de medicina alternativa con plantas medicinales ”.

“Comprendí que teníamos todo a la mano en Nuestro estado para lograr obtener productos de origen naturales que nos apoyara en nuestro proceso; es muy importante dejarles en claro a los consumidores, que no soy un profesional clínico, sin embargo contamos con un equipo de profesionales en el tema que me asesoran y orientan, para obtener un producto final, porque mi compromiso es cuidar la salud de mis clientes ”.

Continúa comentando que “actualmente estoy 100% comprometida con FIT PLUS®; nuestro trabajo demanda un gran número de horas al día, y trato de compaginar mis ratos libres, con las labores dentro de la empresa: edición, transmisiones en vivo, y sobre todo, paso mucho tiempo dentro de redes sociales, ya que debemos estar a la vanguardia en el mundo digital ”.

“Además, FIT PLUS® es una empresa familiar, que nos ha ayudado a unirnos más como familia, pues cada quien cumple una función dentro de la empresa; todos trabajamos arduamente, y hemos comprendido que al estar al frente de un negocio familiar debemos aportar siempre un poco más de nuestra cuenta; Y esto nos ha funcionado bastante bien, ya que tenemos el compromiso de apoyarnos y organizarnos, porque no solamente estamos nosotros como familia sino cientos de personas que nos apoyan: colaboradores, clientes, mayoristas, hasta las personas que día a día aportan su granito de arena ”, nos comenta Lupita.

Para ella, la familia es un pilar importante y su impulso principal, por lo que trata de compartir con ellos los principales momentos de sus vidas: “Mis hijos más pequeños, comprenden muy bien la situación; entre su papá y yo siempre tratamos de brindarles tiempo de calidad, apoyo y queremos dejarles un mensaje claro: que debemos trabajar por nuestros sueños, que nunca piensen que sus metas son demasiado grandes para ellos ”.

La empresaria oaxaqueña a mediano plazo, también tiene metas, una de ellas es introducir altos FIT PLUS® en otros continentes, seguir abarcando América Latina cumpliendo con los estándares de calidad y satisfacción al cliente, así como seguir trabajando arduamente porque “todas las personas que confían en nosotros podrán seguir creciendo junto a nosotros ”.

Concluye enviando un mensaje a todos aquellos que quieren emprender: “Puede existir miedo, puede haber incertidumbre, ‘un camino de 1000 millas empieza con un solo paso’; no se cansen de intentarlo, el destino lo tenemos que trabajar, y el día que estés donde soñaste estar, voltea a ver a todas las personas que te ayudaron a lograrlo; da la mano a tus colegas y motiva a las personas ”

“NO NECESITAS SER GRANDE PARA COMENZAR PERO TIENES QUE COMENZAR PARA SER GRANDE”

Hoy en este espacio quiero agradecer de todo corazón a quienes son parte de nuestro equipo. Reconozco sin duda alguna que el crecimiento y éxito tanto mío como de la empresa no sería el mismo sin el cariño y confianza de los representantes FIT PLUS®, porque son ell @ s quiénes me han apoyado a posicionar la marca y dar difusión a una mayor extensión territorial.

Le han dado valor a FIT PLUS® como parte de su proyecto de crecimiento personal, mejoramiento en su economía familiar y aunque no existen las palabras correctas para que sepan lo importantes que son para mí y el agradecimiento inmenso que tengo hacia ell @ s, quiero confirmarles que mi promesa sobre nuestro crecimiento sigue vigente, porque quiero que todo aquel que confía en mi, pueda crecer a mi lado.

Agradezco la aceptación de nuestros clientes, por el apoyo y confianza a FIT PLUS®, nuestra marca.

ACTITUD FIT PLUS®

FB: Lupita Herrera Fitplus
Página FB:
LupitaHerrera
Fitplus Oficial

Instagram: Fitplus_Natural

Tags:

Leave a Response