Alfonso Valencia Chávez

De Portada

Jóven abogado de 27 años especializado en materia penal. Se recibió como licenciado en Derecho en el 2015, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, generación 2010-2015.

Es Maestro en Derecho por California Western School Of Law, San Diego California, Cursando satisfactoriamente la Maestría en Derecho con Especialización en Litigación Oral, generación 2019.

Especialidad en Sistema Acusatorio impartida por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, misma que curso en el año 2016.
Especialidad en Derecho Penal Sustantivo, impartida por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, cursada en el año 2018.


Cuenta con los Cursos “El Nuevo Sistema de Justicia Penal” y “Curso Básico de Derechos Humanos”, el primero impartido en la Plataforma Educativa de la Secretaría Técnica para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC) y el segundo por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de fechas 2015 y 2018 respectivamente.

Actualmente es catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, impartiendo la materia de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

A partir del año 2016 y hasta la fecha se ha desempeñado como abogado litigante especializándose en materia penal, actualmente labora en la Firma Legal Aral Abogados, S.C. donde es socio fundador y abogado postulante

Redes sociales:
Alfonso Valencia
https://www.facebook.com/alfonso.valencia.165?ref=bookmarks
Celular – WhatsApp: 951 111 2483

Leave a Response