TENDENCIAS EN LA MITAD DEL AÑO

Diseña con Estilo

Por: Pamela Armenta

En esta mitad del año todavía hay cambios que podemos realizar en todos los espacios que nos rodean, muchas tendencias apenas están por comenzar.
En esta nota les dejo algunos TIPS para hacer un pequeño cambio que marque gran diferencia para los últimos meses del año:

1 DETALLES
-Alfombras en colores cálidos, rojo, rosa y beige como acento principal en salas, dará una sensación de calidez. .

2 PLANTAS
Las plantas han estado de moda durante todo el año, pero para esta segunda mitad toman una relevancia muy importante, sin embargo la mejor opción son las plantas de interior, ya que son fáciles de cuidar y mantener.

3 INSPIRACIÓN
Japón tiene una influencia muy grande para los meses restantes del año, en especial con detalles y elementos como: lámparas, vajillas, detalles que hagan limpio y amplio el espacio.

4 MOBILIARIO
Muebles que te recuerden un aparador de tienda, con elementos en formas que se fusionen y que hagan resaltar los espacios en los que se colocarán, lo ideal es que sea en tonos muy claros o muy oscuros, y con inspiración en vitrinas para mostrar los elementos decorativos con los que se cuentan.

5 COLOR
Lo que marcará tendencia esta segunda mitad del año son paredes con figuras en colores divertidos, hacer triángulos, rectángulos que hagan ver paredes a la mitad, entre los colores que más se usarán son: verde menta, blanco, rosa cuarzo, amarillo mostaza, todos estos siempre mezclados con un color base más neutro para que resalten.

Pamela Armenta
M.A. Retail Design
Lic. en Diseño de Interiores y Paisajismo
Teléfono 9511982382
Email: pamelarmenta.interiores@gmail.com

Leave a Response