ROBERTO CAMPUZANO

Emprendedores

Roberto Campuzano es un joven empresario oaxaqueño de 25 años de edad. Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad La Salle Oaxaca, apasionado y comprometido por la moda, por esta razón creó una linea de ropa dirigida al público femenino oaxaqueño en el 2018.

Destiny la linea de ropa de Roberto Campuzano se encuentra establecida en la ciudad de Oaxaca, misma que inicia con la idea de proponer moda de primera calidad en un espacio agradable y estratégicamente ubicado.

La selección de ropa en un inicio se conformó únicamente por vestidos de gala y fiesta, sin embargo desde hace algunos meses la oferta la ha ido diversificando, de acuerdo a las necesidades del mercado oaxaqueño, proponiendo ahora la moda casual de procedencia nacional y extranjera, con lo último de tendencia y estilo a precios muy razonables y accesibles para todo el público .

En Destiny pueden adquirir el vestido de gala para ese ceremonia tan especial que tienen en puerta así como también vestidos casuales, blusas de temporada, faldas, palazzos, jumpsuits, lentes solares y bolsas de lujo, accesorios, vestidos de cocktail, aunado a las prendas únicas que Destiny ofrece; también se encuentra enfocado en la atención personalizada otorgando asesoría de imagen al momento de escoger tus nuevas prendas para tu guardarropa.

En el mes de octubre introducirá línea de calzado con la finalidad que sus clientas tengan opciones que puedan complementar sus outfits.

No dudes en visitar la propuesta que Roberto Campuzano ha preparado para todo el público femenino oaxaqueño en Av. Heroico Colegio Militar num. 217 en la colonia Reforma, donde seguramente serás atendido de manera personal por el mismo.

Facebook e instagram: destiny.robertocampuzano
Teléfono: 951 44 6 12 86
Whatsapp: 9514583565

Leave a Response