Valeria Torres Castillo

Emprendedores

Vestuario: Rocinante
Locación: Café Café La Caracola
Fotografía: Leonardo Arvízu
Make up: Glow Estilistas

Valeria Torres Castillo, es originaria de Oaxaca, Oax., de 30 años, mujer, madre y emprendedora, quien creció en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Es mamá de Valeria de 9 años, su principal impulso de vida. Vale, como la llaman sus amigos, desde los 8 años inició con la venta de dulces y artículos de papelería en su colegio y desde entonces supo que lo suyo era ser comerciante.

Su abuelo Heladio, esperaba heredarle su despacho de contadores, pero ella no sentía que eso fuera su destino, por lo que al terminar la preparatoria, se dio a la tarea de buscar una carrera que le permitiera seguir con el emprendimiento. Fue así que decidió estudiar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; a la par fue llamada a trabajar en el IT clúster de Chiapas.

Al nacer su hija Emilia, crea de forma paralela la empresa llamada “Todo Bebé”, dedicada a la venta de pañales ecológicos, la que le ha dado la oportunidad de estar en varias partes del país. Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto donde busca sumar a todos los artesanos de México. El objetivo es crear una plataforma donde puedan comercializar sus productos y exportarlos. Pero también apoyar en la creación de la documentación necesaria para la exportación y mejoras en sus productos como empaquetados, diseños, embalajes, etiquetas entre otras cosas. Una plataforma virtual hecha por mexicanos para los mexicanos.

Redes sociales
FB: vale Torrcasti
IG: @valtorrcasti
Cel: 951 500 78 07
vale.torrcasti@hotmail.com

Leave a Response