Horóscopo del mes de julio

Descubriendo el Universo

Por: Mayvelch

Aries del 21 de marzo – 19 de abril
Este mes empezarás con el pie derecho, ya que en cuestiones económicas estarás muy bien; encontrarás esas respuestas que te están haciendo falta. No te sientas solo, recuerda que te tienes a ti. Objetos perdidos, así como dinero prestado regresan a ti, solo ten cuidado con las provocaciones de familiares cercanos.

Tauro del 20 de abril – 20 de mayo
Necesitarás tener mucha fe y determinación, ya que lo que estás haciendo resultará mejor de lo que esperas. No escuches a los demás, recuerda que tu tienes la fuerza, el ánimo y la determinación. Todo empezará a fluir mejor, el perdón y el perdonar ayudará a que tu vida amorosa mejore no olvides todo estará a tu favor.

Géminis del 21 de mayo – 21 de junio
No trates de tapar el sol con un dedo, mejor enfrenta los miedos y las emociones, ya que eso puede llevarte a tener problemas de salud. No te quieras refugiar donde sabes que estará mal; las cosas con la familia no están como esperas, pero debes de poner en la mesa y en la balanza lo que sientes y lo tienes que decir. Viene para ti una oportunidad bastante buena en cuestiones de empleo, pero necesitas que ese ego baje y también disciplinarte y no jugar con los demás.

Cáncer del 22 de junio – 23 de julio
Ten cuidado con las tentaciones, ya que estarás rodeado de personas que solo buscarán un beneficio tuyo. Vienen proyectos muy ambiciosos, pero recuerda que no todos reciben con emoción las noticias tuyas; enemigos muy cercanos se harán presente, cuida mucho tu entorno. Económicamente recibirás una cantidad fuerte de dinero que te ayudará a cubrir todo lo que necesitas y sobrará para lujitos, todo esta a tu favor sigue así se fuerte.

Leo del 24 de julio – 23 de agosto
Llegó el momento de tomar decisiones fuertes que sabes que necesitas en tu vida, es momento de dejar ir a ese pasado que te ata y no te deja avanzar, recuerda que la costumbre hace cosas que no queremos ni necesitamos, pero nos hace sentir obligación. La economía te va a sonreír, pero déjame preguntarte ¿el amor te espera? ¿Cuando te decidirás a dar ese paso?.

Virgo del 24 de agosto – 22 de septiembre
Con paso firme llegas a cumplir un proyecto que estaba suspendido, te volverás victorios@ en ese plan que tienes en mente. Llego el momento de hacerte escuchar. Este mes estarás rodeado de fiesta, pero también de trabajo y eso será bueno. Conocerás personas que te ayudarán a tu crecimiento, no desconfíes que ahora quién llevará el control serás tú.

Libra del 23 de septiembre – 22 de octubre
Después de tanto tiempo de espera llegó tu momento de brillar y sacar eso que tienes dentro, recuerda que hay personas que te esperan y que aun te recuerdan. Tu pasado te alcanza, no es momento de pedir prestado, todo lo que debas págalo si no será eterna esa deuda. Tu logro personal ayudará demasiado a tu economía, solo cuídate de los encajosos; el amor estará más presente que nunca.

Escorpio del 23 de octubre – 22 de noviembre
Necesitas empezar a trabajar en equipo y dejar de creer que no necesitas ayuda, tendrás muchas pérdidas si no te pones las pilas. Las oportunidades están, empieza aprovecharlas y deja a un ladito la flojera. Busca nuevamente a la gente que te ayuda, no a los oportunistas que llegarán. Trata de mantener una línea donde lleves el control de tu vida, ya que en ocasiones no sabes ni a donde dirigirte; el dinero ya esta solo falta que lo tomes.

Sagitario del 23 de noviembre – 20 de diciembre
Estarás rodeado de mucho amor, llega a ti la paz y sobretodo la unión que tanto esperabas. Julio será tu mes de crecimiento en todos los aspectos, aprovecha esa oportunidad no la dejes ir, echa andar los proyectos que tienes en mente, y deja de voltear por un momento y ayudar a personas que no lo merecen, casa y coches será muy buena inversión.

Capricornio del 21 de diciembre – 20 de enero
Dejarás ir por fin esas emociones que tanto te ataban, te sentirás mejor que nunca; muchas personas llegarán a pedir perdón y oportunidades económicas llegarán. Solamente deja un momento de pensar y busca encontrar tu ser tu esencia y verás que todo será diferente.

Acuario del 21 de enero – 19 de febrero
Andarás imparable y con mucha luz y eso hará que las personas quieran estar a tu lado, será el momento de escuchar, pero no de entender, solo de aconsejar y recibir amor. Abre tu mente y escucha tu alrededor ahí vendrá la respuesta que tanto buscas. Deja la flojera y concéntrate que de ahí vendrá una gran recompensa.

Piscis del 20 de febrero – 20 de marzo
Buscarás ayuda espiritual ya que estarás pasando por muchos acontecimientos donde te estarás haciendo preguntas del porqué a ti, recuerda que nuestro amado Saturno está rigiendo y él ayuda a encontrarnos y a terminar de pagar esas deudas que nuestro linaje tiene. Aprovecha esa oportunidad para poder elevar tu conciencia; la confianza será punto clave, concentra tu mente y tu espíritu en una tarea a la vez, ten cuidado con las infidelidades y también con los fraudes.

Tags:

Leave a Response