San Pedro Pochutla, El Corazón de la Costa Oaxaqueña

0 Shares

Reportaje

Modelo: Marian Pires
Ig: @marianpsierra

San Pedro Pochutla es sin duda, uno de los destinos de playa obligados a visitar si estás en Oaxaca, ya sea por aire o carretera, la tierra de los pochotes ofrece experiencias inigualables. Con espacios más seguros, se demuestra cariño y calidad.

Con acceso por carretera a 6 horas de la Ciudad de Oaxaca, 1 hora del Aeropuerto de Puerto Escondido y 40 minutos del Aeropuerto en Bahías de Huatulco, Pochutla presume de muy buena conectividad, un paraíso al alcance de todos.

Las playas de San Pedro Pochutla son de todos gustos y colores, con la familia puedes disfrutar de las tranquilas aguas de Puerto Ángel, Playa Panteón y Playa Estacahuite, dónde encontrarás todos los servicios a la palma de tu mano.

Muchos visitamos la Costa de Oaxaca y nunca más la dejamos salir del corazón, un claro ejemplo es Zipolite, «La Playa Nudista de México», con más de 50 años convertida en «aquella playa para sentir el sol en todo el cuerpo», la vestimenta es opcional, sus olas son aprovechadas por surfistas, y donde podrás encontrar el mejor sabor en sus platillos.

La Costa también es para los más aventureros, la Bahía de Tembo despierta sin duda, al explorador que llevamos dentro, haciéndonos llegar por Playa La Boquilla, Playa Zapotengo y su famosa laguna llena de fauna salvaje. Después de mucha aventura, descansar en Salchi o Playa Cuatunalco es una vivencia que no debe faltar en tu checklist de verano.

Las hermosas playas de San Pedro Pochutla te esperan siempre para gozar de tranquilidad y espacios super limpios en esta nueva normalidad.

Regresemos a disfrutar de lo que jamás se fue, como las risas, una buena comida, conocer amigos o enamorarnos a diario del mismo lugar. Volvamos a compartir la alegría de esta hermosa tierra, donde el mejor momento, es el momento en que estamos juntos.

Prepara las maletas y emprende el viaje de tu vida en familia, en pareja o sola, solo, meramente por el placer de visitar un lugar que tú corazón jamás podrá olvidar.

0 Shares
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.