Ellanse, tratamiento de medicina estética para cara y cuello

Tips de cuidados y tratamientos corporales y faciales

Por: Nidia Domínguez

Ellansé presenta una serie de beneficios y peculiaridades respecto a otros tratamientos de medicina estética para cara y cuello.
Antes de hablar de las ventajas de este tratamiento facial y corporal, resulta interesante conocer un poco más sobre él. Ellansé es un relleno de última generación que actúa como formador de colágeno y elastina. Gracias a su aplicación la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen.

Estas son las principales ventajas de Ellansé, uno de los tratamientos de medicina estética que están marcando tendencia:
1. Resultados inmediatos. Frente a otros tratamientos de medicina estética, los efectos de Ellansé se dejan ver al momento. La piel pierde flacidez durante la sesión y se mejora su estructura natural.
2. Absorción natural. Debido a que su capacidad reabsorbible el propio cuerpo sintetiza esta sustancia, por lo que los resultados no son permanentes, como ocurre también con los hilos tensores o el ácido hialurónico, entre otros. Aunque sí garantiza unos resultados naturales.
3. Multitud de zonas a tratar. Ellansé es un tratamiento médico que se adapta bien a distintas partes del cuerpo. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.
4. Sin prueba de alergias. A diferencia de otros tratamientos no tiene contraindicaciones en la mayoría de pacientes. Sin embargo, el especialista en medicina estética evaluará tu historial médico y tu situación personal del momento.
5. Resultados más duraderos. Mientras que otros rellenos actúan durante unos meses, el efecto tensor y reestructurador de Ellansé ™ prevalece más tiempo. Todo depende del tipo de producto que se aplique; Ellansé ™ está disponible en varias versiones, cada una de ellas con una duración específica en los resultados. Eso sí, su capacidad como inductor en la formación de colágeno resulta muy superior a otros tratamientos médico-estéticos.
6. Recuperación más rápida. Permite volver a la normalidad de inmediato, porque se minimizan al máximo los puntos de entrada del relleno. Esto hace que se reduzcan las posibles marcas o ligeros hematomas que suelen aparecer tras la aplicación.
7. Poco doloroso. La innovación de Ellansé también se relaciona con la comodidad en la aplicación. Durante la sesión el paciente apenas nota su infiltración y esto en buena medida se debe a la combinación de sus ingredientes.
8. Eficaz como tratamiento preventivo y correctivo. Ellansé se emplea tanto para reposicionar el volumen en el cuello como para prevenir la pérdida de colágeno progresiva en edades relativamente jóvenes. De hecho, cada vez se emplea más en estos últimos casos, ya que siempre resulta interesante mantener y prevenir antes que recurrir a tratamientos correctivos.
9. Se puede aplicar sin temer a la estacionalidad. Cualquier época del año es válida para recurrir a este tratamiento. Desde luego, es una gran ventaja puesto que si pensamos en IPL o luz pulsada intensa, nos encontramos con que el verano no es un buen momento para hacerlo. No obstante, debemos cuidar la zona tratada y evitar la exposición solar durante una semana.

Tags:

Leave a Response