CARTA EDITORIAL EDICIÓN DIGITAL OCTUBRE 2020

Y sin que nos diéramos cuenta, estamos casi a fin de este 2020 que si bien fue difícil, ha sacado lo mejor de nosotros, aprendiendo a conocer y explotar nuestras fortalezas pero a la vez a darnos cuenta de muchas debilidades que tenemos.

En lo personal, aprendí a quererme, a aceptarme, y a darme cuenta que hay mujeres que ejercen de manera coherente la sororidad, y hay quienes aún están en la búsqueda de conocerse y aceptarse sin mendigar nada; ellas quizá tengan que tropezar una y otra vez y aún así no podrán quitarse de encima inseguridades y envidias, pero para eso hay terapia, se las recomiendo.

Y en esta ocasión tenemos en portada a un hombre con una sensibilidad exquisita, amante del arte, la lectura y la cultura en general, predominantemente la oaxaqueña: Luis Alfonso Silva Romo quien en esta ocasión nos presenta algunos aspectos de nuestra ciudad desde la óptica de Joseph Stephane.

En semanas pasadas, para ser exacta el 20 de Septiembre, cumplimos 7 años de estar en el gusto y preferencia de Ustedes, por lo que en esta edición les presentamos una recopilación de parte de lo publicado a lo largo de estos años, aunque necesitaríamos varias ediciones especiales para poder mostrar todo lo que a lo largo de este tiempo hemos vivido y crecido a la par de cada uno de ustedes. ¡Gracias por permanecer!

Leave a Response