Del 1 de diciembre 2021 al 15 de enero del 2022

Horoscopos

Del 1 de diciembre de 2021 al 15 de enero del 2022

Por: A. Mayvelch

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

En estos últimos días te ves realizado, ya que empiezas a llegar a las metas programadas; algunas más te faltan pero no debes de claudicar ya que no se te acaba el mundo. Ten paciencia ya que puedes tener un cierre de mes bastante apretado, mira al cielo y pídele al universo fuerza, paciencia y sabiduría para tomar decisiones acertadas para un cierre de año bastante bueno.

Tauro: del 20 de abril al 20 de marzo

FUERZA es la que te acompañará en este cierre de año para tomar las decisiones que te llevarán al éxito que buscas; debes tener cuidado con las falsas ilusiones ya que te deslumbras muy fácil. Se fuerte ya que el camino esta lleno de piedras que te harán caer y verás que tu éxito se aleja cada vez más. La vida está llena de cambios y es el tiempo que tu los tomes, cambia por completo para que puedas ser mejor aún.

Géminis: 21 de marzo al 21 de junio

Es tiempo de empezar nuevas aventuras, tanto en el trabajo como en tu vida privada. Tómate un tiempo para descansar y deja consentirte, el tiempo no ha tenido piedad y mereces consentirte un momento, quiérete, ámate sin olvidar a tus seres queridos. Las aventuras son algo nuevo que harán cambiar tu rutina y te darán la alegría que necesita tu vida.

Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio

Te verás envuelto en problemas bastantes serios que pueden amenazar tu libertad como ser humano, deberás andar con cuidado ya que por tu personaje eres muy predecible y caerás en provocaciones muy fácilmente y ese será el error que amenazará tu libertad. Evita conflictos de cualquier tipo así sean insignificantes ya que no sabes que giro pueden tomar.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

Los problemas te rodean por culpa de la economía, ya sea que los problemas sean tuyos o giren a tu alrededor. Los motivos son fuertes y te pondrán el mundo de cabeza, sentirás que el mundo se acaba, pero recuerda cuando llegas al fondo del pozo lo único que queda es subir de nuevo hasta salir de el.
Te darás un tiempo de quienes son tus verdaderos amigos y quienes solo buscan beneficios de ti.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

El éxito que buscas ya lo tienes solo que no sabes identificarlo, pues no puedes sentir pleno y satisfecho por tus logros. Cuídate de los vicios, ya que muchas personas te empezarán a inducir a ellos y la curiosidad te hará caer y podrán derribarte del peldaño donde te encuentras. Aprende a disfrutar la vida y empieza a ser tú.

Libra: del 32 de septiembre al 22 de octubre.

Cuidado con los consejos que le das a las personas, pues inspira confianza para que te cuentes sus problemas y eres bueno en eso, pero a veces quieres tomar parte de problemas ajenos y terminas peleando guerras que no son tuyas. Aconseja pero no te dejes envolver, ya que las personas en cierto punto abusan de tu nobleza.

Escorpión: del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Debes de guardar un buen criterio selectivo con las nuevas amistades que se acercan a tu persona, ya que muchas de ellas llevan interés de por medio y buscan sacarte el mejor provecho. No te sientas mal por esto ya que sin darte cuenta eres una persona bastante importante en la vida de otras y despiertas siento interés que provoca envidia en muchas más.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes dejar de ser tan cerrado a nuevas aventuras o nuevas oportunidades, déjate querer no todos son malos. Hay ciertas personas que te estiman mucho y del mismo modo personas que quieren lastimar. Cuida tu familia ya que representa tu todo en esta vida y sin ellos no podrás llegar a donde te ha propuesto en esta vida.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.

Debes de ser un poco más independiente de las personas, ya que las pones en un altar y para ellas simplemente no significas nada. Retoma muchos sueños que dejaste inconclusos por dar más importancia a ciertas cosas que no te dejaron nada de provecho. Se tú mismo, y no permitas que lo que diga las demás personas afecte tu autoestima.

Acuario: del 20 de enero al 19 de febrero

La fórmula que ocupas para llegar al éxito te ha funcionado al 100, tienes trabajo y buenas amistades que te estiman, disfruta el momento y se cuidadoso con los detalles, los errores cuentan mucho, te hacen fuerte y sabes donde reforzar para no caer nuevamente. Separa el trabajo de las amistades y de la vida privada, ya que todo esto junto es una bomba de tiempo que te hará tocar fondo.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Gritos de auxilio llegan a tus oídos pero no puedes ayudar a todos, ayuda en lo que puedas ya los que creas prudente sin desfalcarte en cualquier aspecto; los problemas te rodean constantemente y cuando es personal todos te dan la espalda y dejan que te ahogues en tus problemas. Se un poco más duro ya que tu corazón blando hace que seas víctima de abusos constantes.

Mayvelch: Psicomaga, terapeuta holística y tarotista.
Fan page FB: Los conjuros de la luna
FB: Vel Che Maye
Mail: mayvelch.21@gmail.com
Tel: 951 654 1920

Tags:

Leave a Response