Carrera con causa: Corazón Rosa A.C.

Instantes

La Asociación Civil Corazón Rosa, nace en 2011, por iniciativa de María Eugenia Aguilar Arango, mujer de entereza y de carácter bondadoso, que deseó llevar su experiencia con el cáncer de mama a las mujeres que lo padecen, con el fin de llevar con ella, esperanza a las luchadoras y que batallan día a día con esta enfermedad.


El pasado 12 de junio se realizó el medio maratón internacional ACREIMEX, donde participaron más de 1,300 corredores, dentro de ellos participaron Miguel Pérez García “Capitán Tik Tak”, Ita Pérez Paredes y Lorenzo Ortiz Méndez quien participó con sus dos hijos: Emilio Ortiz B. y Emmanuel Ortiz B.,fueron corredores con causa a favor de Corazón Rosa A.C. donde tratamos de detectar a tiempo el cáncer de mama, esta enfermedad que cobra la muerte más de 200 mujeres anualmente en el Estado de Oaxaca.


En Corazón rosa AC, tenemos la firme convicción de que la detección oportuna a través de los estudios puede ser un factor favorable para disminuir la mortalidad de esta enfermedad, por esa razón insistimos en que se debe acudir al médico a realizarse los estudios necesarios para detectar a tiempo cualquier enfermedad antes de que esta se vuelva una enfermedad crónico degenerativa.

Contacto:
Dirección: Andador Cedros Casa 68 ondominio 2, Fracc. Arboledas Xoxo, Sta. Cruz Xoxocotlán, Oax.
Fb/IG/TW: Corazón Rosa A.C.
Cel: 9512348567

Leave a Response