Chapulineros de Oaxaca es Tricampeón de la LBM

Con la mejor entrada de la temporada, Chapulineros de Oaxaca recibió la tarde del sábado 2 de julio a Neza FC, en partido de la última jornada de la Liga de Balompié Mexicano, choque en el que estas dos escuadras tenían la oportunidad de quedarse con el campeonato, ya que los oaxaqueños llegaban como líderes de la competencia y los visitantes terceros del certamen, a 2 puntos de Chapus.

El partido vivió momentos de tensión, teniendo una primera mitad en la que estas dos escuadras no se hicieron daño, ya que lo que más lució fue el sector defensivo.

La parte complementaria trajo la jugada del partido y quizá la del campeonato, ya que el empate le daba el campeonato a Halcones de Querétaro, pero al minuto 68, en un cobro de tiro de esquina Donato Estala remató de forma desviada pero el balón cayó en las piernas de Víctor Lojero, quien no perdonó a escasos centímetros de la portería.

Con el 1 por 0 final Chapulineros de Oaxaca festejó ante los más de mil aficionados que alentaron en cada momento a su equipo y que hoy celebran el Tricampeonato en la Liga de Balompié Mexicano.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño sumaron 32 puntos en el torneo, 2 más que Halcones de Querétaro, anotaron 45 goles en la temporada y solo permitieron 14 tantos, siendo Isaac Robles el Mejor Portero del torneo.

Leave a Response