LOS 5 CONSEJOS BASICOS PARA TU IMAGEN

Pazarella&Style

Y que no te cuestan ni un solo peso.

Por: Ara Aquino

¡Si! No te estas equivocando y leíste muy bien, en esta ocasión compartiremos los 5 puntos básicos que mejoraran tu imagen desde el minuto uno que lo lleves a la práctica. No importa si eres hombre, mujer o no binario, estos tips los podrás aplicar con lo que ya tienes en tu casa y el cambio será muy evidente.


1. HIGIENE Y PULCRITUD.
Vamos a iniciar el día con el pie derecho y vamos a cuidar toda nuestra imagen. Iniciamos por la higiene de nuestro cabello, de nuestro cuerpo, de nuestra boca, de nuestro atuendo (eso incluye zapatos, accesorios, etc.). Luce y huele limpio, nada se agradece más que una persona con apariencia y olor saludable, la higiene además te hacer ver como una persona fresca y con energía.
Cuida tu cabello, no solo córtalo cuando sea necesario, también péinalo todos los días, no se vale solamente deshacer los nudos, se trata de estilizarlo y darle forma; para barba y bigote aplica exactamente lo mismo.
La ropa y calzado deben lucir limpios y sin arrugas, deben oler bien. Es muy importante que luzcan en buen estado, no está permitido que este agujereados, manchados o sin botones.
No olvides escoger productos que te perfumen, apuesta por los olores frescos y delicados, no tienes que comprar un perfume de marca o caros para oler bien.


2. CUIDADOS ESPECIALES
Cuida tus manos, mantén tus uñas bien cortadas y limpias, si las pintas, busca que el barniz no se vea descarapelado, de muchos colores o ya muy viejo y descuidado. Si eres hombre aplica la misma regla, tus manos saludan a muchas personas, regala un saludo suave y no unas manos ásperas.
Maquillaje: Tu maquillaje también debe lucir limpio y sin excesos, toma las precauciones para evitar que el maquillaje se te corra, se bata o se apelmace en tu piel, eso te va a jugar súper en contra y además te agregara años.


3. TU ACCESORIO PRINCIPAL: UNA SONRISA
Regálale al mundo la mejor versión de ti, recuerda siempre que una sonrisa en el rostro te abrirá mil puertas. Está comprobado que las personas sonrientes conectan más rápido con las personas que lo rodean y de manera inconsciente estas generando una energía mucho más positiva para tu entorno. Todos preferimos tratar con personas alegres y no con personas mal encaradas.


4. TU ACTITUD HABLA DE TI
Bastan 7 segundos para generar una primera impresión así que recuerda lo siguiente: sé educado, sé positivo y sé tú mismo.


5. ARRIESGATE
Atrévete sin dejar de ser tú, muéstrale al mundo tus diferentes facetas y experimenta cosas nuevas, sal de tu zona de confort y cámbiate el peinado o el corte de cabello, atrévete a usar de manera diferente ese pantalón, combina prendas que nunca has combinado, usa ese tono de labial que tanto quieres.
Y cuando todo esto pase, te darás cuenta que generaste hábitos nuevos que fortalecieron tu imagen y ahora la pregunta será: ¿Qué más sigue?

Ara Aquino
Asesora de imagen
Instagram: ara_aquino
FanPage Facebook: Araceli Aquino

Leave a Response