Rodrigo y Angélica se unen en matrimonio

Instantes

Con una ceremonia civil realizada en Palenque de Mezcal Banhez, Rodrigo Vásquez y Angélica Guerrero, se unieron en matrimonio, acompañados de Calixto Vásquez y Rosalía Vásquez así como de Antonio Guerrero y Norma Martínez, padres del novio y de la novia respectivamente, firmaron el acta que los declararon esposos. La recepción de la misma fue en el Hotel Paraíso Banhez, en San Miguel, Ejutla de Crespo, donde los invitados degustaron de enchiladas tradicionales en la mañana, barbacoa de res y el tradicional mezcal.

Posteriormente una semana después se efectuó la ceremonia religiosa con una misa en la Iglesia de Santa Lucia y al finalizar, la recepción en la Quinta Marisol, donde con tejate y nicoatole servido en hojas de totomoxtle, fueron recibidos sus invitados. Para el banquete, eligieron botanas típicas oaxaqueñas, mole negro con arroz y de postre nieves oaxaqueñas con dulces regionales.
Los familiares y amigos disfrutaron de una mini Guelaguetza, donde un grupo folklórico interpretó bailes regionales de Ejutla, Miahuatlán, Putla, Pinotepa y Betaza así como la quema de toritos. ¡Les deseamos una larga vida matrimonial!

Leave a Response