Sony Vásquez y Proyecto Líquido

Emprendedores

Fotografía: La Niña de al lado

Sony Vásquez, junto a Andrés González, oaxaqueños de 29 y 24 años respectivamente, crearon Proyecto Líquido, espacio que nace en enero del 2021 con el deseo de iniciar nuestra propia empresa, apoyar a más emprendedores y establecer redes de apoyo, especialmente entre mujeres.

Proyecto líquido, es un punto de encuentro en el cual puedes degustar bebidas deliciosas, ropa second hand, cubrebocas y más accesorios. Señala que “brindamos el servicio de punto de entrega para facilitar a negocios que no cuentan con un espacio físico, la entrega de su producto; además se ha convertido en un espacio de punto de venta, para que los emprendimientos emergentes puedan ofrecer a un costo justo, sus productos en el primer cuadro del centro histórico”.

El objetivo de proyecto líquido es apoyar a las personas que están iniciando en el camino del emprendimiento, ser un espacio abierto y reconfortante y por supuesto ofrecer un servicio de cafetería delicioso.

Sony señala que “Nuestras puertas y corazones están abiertos para ofrecerte lo mejor de nosotras. Todos y todas son bienvenidos”.

Ubicación:
Morelos 907 centro Oaxaca en un horario de lunes a sábado de 10 a 20 hrs.

Instagram: @proyecto.liquido
Facebook: proyecto liquido
WhatsApp: 9512133884

Leave a Response