Anahy Hope, tu mejor opción para perder peso

Publireportaje

“Mi nombre es Anahy Hope, coach en metabolismo y asesora nutricional certificada. Me dedico a la elaboración y distribución de productos 100% naturales para ayudarte a perder peso, recuperar tu salud y a tener un bienestar total en tu cuerpo.

Te comparto mi testimonio ya que yo misma soy resultado de mis productos:
En 2015 pesaba más de 105 kg, después de probar de todo sin resultados y de tirar mi dinero a la basura, encontré unos suplementos naturales con los que bajé mas de 25 Kg en 5 meses y quedé enamorada de los suplementos naturales y comencé a distribuirlos con mucho éxito; empecé a tener más y más clientas, que además de obesidad tenían diferentes padecimientos como diabetes, hipotiroidismo, hipertensión, colesterol alto, estreñimiento, colitis y más, así que en la búsqueda de ofrecerle a mis clientas un servicio de calidad y una información más detallada me certifique como coach en metabolismo y asesora nutricional.

Reanudé mi tratamiento reductivo a mediados de febrero porque quería bajar 12 kg que aún tenía extra; al día de hoy llevo 19 kg más perdidos en 2 meses y medio, mi glucosa está nivelada y tengo mejor salud que nunca.

Les debo confesar que como de todo, pero los productos me inhiben el apetito y me lleno con menos comida e incluso no tengo antojos durante el día.

Los invito a crear una nueva conciencia donde la salud vaya de la mano con la belleza para que tengamos esa armonía perfecta. Prueben mis productos que son una alternativa NATURAL y sobre todo HONESTA para el cuidado del peso y de la salud, por medio de la herbolaria con una marca oaxaqueña que cuenta con una extensa gama de productos 100% naturales y orgánicos que además de ayudarte a perder peso, te ayudarán a recuperar el bienestar general de tu cuerpo y sobre todo sin efectos secundarios.

Contáctame y con gusto te asesoro personalmente al 9513428424
FB: Anahy Hope
Fanpage:
*Baja de peso con Anahy Hope
*Productos naturales Anahy Hope
Teléfonos: 9513428424/9512565807

Tags:

Leave a Response