Tania Unda

Emprendedores

Fotografía: Azarel Siguenza/ Izven Salmerón

Profesionista y empresaria, Tania Gabriela Unda Moreno,de 36 años de edad, enmarca a la mujer vanguardista en la abogacía y la administración pública, preocupada por la salud, el medio ambiente y la belleza.

Con un posgrado en derecho constitucional y una actualización profesional permanente a través de diplomados y congresos, desempeñando cargos en el Congreso del Estado, en la Auditoria Superior del Estado, en el Municipio de Oaxaca de Juárez, como abogada litigante en diversos despachos y socia integrante de despacho de consultoría Gubernamental. Este es el perfil de la abogada, que enmarca a una nueva generación de mujeres empresarias en Oaxaca.

Preocupada por el medio ambiente y conocedora de las necesidades de la mujer actual vanguardista en el cuidado de su imagen, su piel y su cabello. Tania Unda incursionó desde hace 4 años en el mundo empresarial, alternando sus actividades laborales con su empresa UNMO MAKEUP & SPA.

Es así como ha innovado en el mercado de la belleza en Oaxaca, el cual será uno de los primeros estados en México en tener en próximas semanas la presentación y venta de SELECTIVE PROFESSIONAL, una marca italiana que es expresión de creatividad, originalidad y pasión por el cuidado y bienestar del cabello, una garantía en su uso para los estilistas y sus clientes.

Tania Unda, inició su caminar empresarial, como distribuidora oficial, de líneas de productos como CAYLIN COSMETICS Y SORME TREATMENT COSMETICS, la cual oferta toda una gama de productos orgánicos para el cuidado y salud de la piel y un maquillaje profesional práctico que acompaña a la mujer de cualquier edad en todas sus actividades, y ocasiones especiales.

Complementar el cuidado y creaciones de looks para la mujer oaxaqueña ha sido otra de sus metas por lo que trabaja también con herramientas de belleza especializadas, como las planchas para el cabello, IZUTECH, catalogadas por los expertos de la moda y la belleza como las mejores del mundo y que se complementa con su pareja ideal STELLAR LIGHTING SYSTEMS, un equipo de iluminación profesional para artistas de la fotografía y el maquillaje, y que pueden ser adquiridas por todo el público, spas y estéticas, dentro y fuera del estado.

Y de manera exclusiva luego de capacitarse en Brasil, trajo a Oaxaca para uso profesional de las estéticas, la marca LOWELL, 100 % brasileña y lo más innovador a nivel mundial en tratamientos capilares y alisantes naturales, productos con la más alta tecnología y resultados que sorprenden.

Contacto:
Cel: 9511046407
Instagram: UNMO_MAKE_UP_SPA
Facebook: bazartgg

Leave a Response