Gelateria Besos Helados

Publireportaje

Fotografía: @ Fotografiaolmedo / Mario Zárate
Locación: Gelateria Besos Helados, Barrio de Jalatlaco.

El hilo rojo del destino hizo que Karla López y Alessandro Zanna, se cruzasen en sus vidas, y tras ese primer encuentro, propiciado por la búsqueda de los mismos gustos por viajar, comer, probar, conocer, ambos deciden crear BESOS HELADOS, desde hace aproximadamente 2 años.


Como nuestras almas son viajeras, ambos decidimos emprender Besos Helados en diferentes lugares pero con la misma pasión, 1 en Tulum, Quintana Roo y otro en el Barrio de Jalatlaco, Oaxaca.


Nuestro objetivo es sorprender a los clientes mediante nuestras creaciones de gelato artesanal, con una complicidad italo – mexicana, valorizando los productos locales, texturas y colores de temporada.


Transportándolos en todos los rincones del mundo, recordándote esos inolvidables sabores que alguna vez deleitaron tu paladar, disfrutándolo en Gelato o Paleta.


Lo que se buscamos con Besos Helados es que nuestros clientes compartan ese momento de felicidad deleitándose con amigos y familia, ya sea en la Gelateria, para llevar, o en sus eventos sociales, y también personalizamos los sabores para restaurantes y hoteles.
Nuestros adictivos sabores, los vamos cambiando y combinando de acuerdo a la estacionalidad, colaboraciones y recuerdos tanto de nosotros como de nuestros clientes, ya que podemos personalizar los sabores desde el más chocolatoso que puedas imaginar, hasta el 0% azúcar, vegano y claro para nuestros consentidos de la casa, nuestros perritos, sin olvidar que somos un lugar Petfriendly.
Ven y endulza tu vida con una nueva experiencia;recuerda nuestros sabores de temporada decembrina que son: Yogurt griego con fruta cristalizada, Ponche con Amor de Doña Juanita, un clásico sabor de Jalatlaco y Gelato de chocolate blanco con galleta jengibre.

Ubicación: Aldama # 302 Jalatlaco, Oaxaca
Horario: Lunes a Sábado 12:30 – 9:00 PM – Domingo 12:30 – 8 PM
Facebook: Gelateria Besos Helados
Intagrama: Gelateria Besos Helados
Gmail: gelateriabesoshelados@gmail.com
Pedidos: 5529714284 / 9511300296

Tags:

Leave a Response